¿Cómo acompañar una rica cena?: conciertos en la pantalla grande

12 Enero de 2024

TE716-FOTO1
TE716-FOTO1
etiquetas
Noticias

Una iluminación tenue, un buen vino, una mesa con el espacio suficiente. Cualquier detalle es importante a la hora de recrear tu espacio al final de una larga jornada de trabajo antes de preparar una cena que te de verdadero placer.

Sin lugar a dudas, el tiempo que le dedicas en tu hogar a la cocina es tiempo invertido. Así cómo sea cual sea la escena que quieras lograr en el comedor de tu hogar o en el living, la ambientación no estaría completa si no le sumas una buena música que acompañe cada movimiento.

Es entonces que la pausa necesaria para nutrirte de energías antes de irte a dormir luego de otra jornada de rutina necesita de una inyección de luces y sonidos para estimularte. A la hora de elegir la presentación de tú solista o banda favorita puedes contentarte con escuchar solo los acordes de sus canciones recién lanzadas en plataformas o también, mucho mejor, disfrutar de sus shows con las actuaciones y visualizaciones que más los caracterizan.

De este modo, para darle un mayor condimento a tu noche, podrás acceder a una oferta de recitales en vivo con diferentes géneros. Desde bandas consagradas de rock hasta las cantantes de música urbana que no paran de batir récords en todo el mundo. No solo eso: también podrás acceder a transmisiones especiales de tus programas de streaming favoritos y vivirlos con la misma intensidad como si estuvieses en las gradas de un estadio o en las butacas de un teatro.

Distintas maneras de disfrutar una cena

Las maneras de acompañar una buena cena son variadas. Desde ya que al elegir comensales de tu agrado ya defines el perfil de lo que ocurra en tu comedor. Así también, más allá de quienes se sienten a tu mesa, debes definir un buen plan que maride la comida con tu bebida favorita. En el fondo, los sabores se ven influidos por el contexto en que sirves los platos.

Así como la forma de presentación de una cena hace que su goce se incremente, a la comida que más te guste saborear puedes sumarle el artista que más te gusta y buscarlo en el menú de recitales en vivo. Verlo en escena con todos sus gestos y vibrando ante los acordes de sus composiciones es una gran invitación para armar tu platea. La música funcional va quedando atrás en la lista de usos y ya sea en el confort del hogar o en la pulcritud de un consultorio se privilegia la visualización de un buen show que puede servir también para generar un buen diálogo como para entretener la vista de cualquier invitado.

En síntesis, mientras más recursos de entretenimiento cuentes mayor será la satisfacción y el placer que experimentes. Ya sea para disfrutar de tus horas de ocio como para crear una atmósfera entretenida. Pero no olvides que siempre la atención debe estar puesta en disfrutar de cada comida con los cinco sentidos dispuestos a disfrutar de cada bocado.

La música que te gusta, a donde vayas

Es así que si quieres que la música en cualquiera de sus formas te acompañe, con abonos como el Flex Flow podrás tener en tu smartphone el acceso a distintos géneros que te ayuden a levantar tu ánimo. Ya sea en Android o en IOS luego de crear tu usuario podrás disfrutar de los contenidos audiovisuales más destacados, sin necesidad de decodificador ni de instalaciones.

Ya sea en un viaje largo en el transporte, en un tiempo muerto en la oficina o mientras descansas después de una actividad física, puedes disfrutar de la performance de aquella canción que no puedes quitar de tu cabeza. Eventos, recitales, festejos pueden ser activados a través de la app con entrevistas exclusivas y detalles de los backstages como sólo puedes encontrar al suscribirte a este servicio. ¡Escuchá de boca de tu ídolo cómo se siente antes de salir a cantar ante miles de personas!

Encontrarás músicas y propuestas para todos los gustos. Los más clásicos, los más vanguardistas, los que están siempre a la moda o los que siguen como una tribu a su banda favorita.

Así como hay tantos paladares dispuestos a disfrutar de una rica comida, solo preocupate por cocinar algo rico como plato principal que sirva para disfrutar del recital del artista que merece tener un espacio en tu hogar. El sabor lo ponés vos con los condimentos que sí o sí necesitas y siempre colaboran para hacer de tu noche un evento inolvidable.

Más en Recetas