Se acerca la Noche de Brujas y es una oportunidad genial para sorprender a los más pequeños con recetas de repostería fáciles y divertidas. En esta ocasión, te traemos las espectaculares Momias de Repostería para Halloween, una preparación que año tras año eligen tanto niños como adultos. Descubre cómo preparar tus propias galletas Oreo bañadas caseras, ¡pero con un toque espeluznante!
Momias de Repostería para Halloween: cómo prepararlas
Siguiendo estas instrucciones, tendrás listas tus Momias de Repostería para Halloween en apenas 30 minutos. Esto las convierte en una preparación de repostería ideal, que puede sacarte de apuros si estás con poco tiempo (además de que no necesitas ingredientes muy costosos ni rebuscados). Eso sin mencionar que visualmente quedan fantásticas. ¡Sigue leyendo!
Ingredientes
12 galletas oreo250 grs de chocolate blanco24 chispas de chocolate
Preparación (30 minutos)
Fundir el chocolate blanco en el microondas, por intervalos de 20 minutos, o a baño maría.Si tienes molde para las galletas, sumergir y cubrir bien con el chocolate, o bien, bañar cada galleta en chocolate, escurrir y dejar secar. Refrigerar las galletas bañadas para acelerar el proceso. Fundir el chocolate nuevamente y colocar en una manga pastelera con boquilla fina, para dar los últimos detalles. Aplicar gotitas de chocolate y pegar las chispas sobre ellas para hacer los ojos.Luego, hacer rayas alternas sobre las momias para los vendajes.Conservar en un lugar fresco o refrigeradas hasta la hora de servir o envolver.Listo, ¡tus Momias de Repostería para Halloween quedaron listas en apenas 30 minutos!