Cocinar, se cocina en cualquier parte del mundo, pero te contamos que, dependiendo de la zona geográfica, sobre todo en países como Estados Unidos, las temperaturas están reflejadas en grados Fahrenheit en lugar de en grados Centígrados o Celsius, tal como estamos acostumbrados nosotros.

Para que la temperatura no sea un problema a la hora de cocinar las recetas, sean de tu país o procedente de otro, te acercamos estos tips de cocina con una tabla con las equivalencias entre grados Fahrenheit y Celsius, super fácil para que la tengas siempre a mano:

Tip 1: si podés contar con un termostato en tu horno, mucho mejor.
A la hora de cocinar, es importante saber la temperatura exacta, ya que a veces el solo calcular a ojo, puede provocar que tu receta no salga como esperabas.

Tip 2: puede suceder que en algunos recetarios no especifiquen la temperatura con grados sino como bajo, medio o alto, dato que también te detallamos, por si te encontrás en alguna de estas situaciones.

Si bien sabemos que cada horno es un mundo, lo mejor es que aprendas a manejar tu horno y siempre pero siempre vigilando lo que pasa tras la puerta.

Guía de Cocina Fácil on FacebookGuía de Cocina Fácil on InstagramGuía de Cocina Fácil on TwitterGuía de Cocina Fácil on Youtube
Guía de Cocina Fácil
Guía de Cocina Fácil
GuiadeCocinaFacil.com es la guía gastronómica más completa y con recetas fáciles para cocinar todos los días.