El miércoles, Google publicó su informe anual «Year in Search», en el que comparte los términos de mayor tendencia en 2021. Los datos abarcan todas las categorías, desde celebridades hasta noticias. En el ámbito de la comida, la búsqueda más importante no debería sorprender a los usuarios de las redes sociales: «TikTok pasta».

Aunque hay muchas pastas en TikTok, es probable que la búsqueda se refiera a la pasta con tomate y queso feta que se hizo viral en la aplicación este verano y que provocó la escasez de queso feta en algunas partes del mundo.

Para organizar los datos, Google clasifica los términos que tuvieron el mayor pico este año en comparación con el año anterior. (Tiene mucho sentido que hayamos estado en TikTok mucho más este año). A continuación, las cinco principales búsquedas de recetas que son tendencia.

1) Tiktok pasta


No tenemos la receta viral exacta de TikTok en nuestro sitio web, pero tenemos esta pasta de pollo al horno en sartén absolutamente encantadora y sencilla con fetas y tomates. Así que pensa en ella como una mejora, con proteínas extra y para una comida rapida y de buena elaboracion.

2) Mermelada de bacon


Nuestra mermelada de bacon, enriquecida con vinagre de sidra de manzana y tomates, añade sabores dulces, agrios y ahumados a casi todo. Úntala en una tostada o servila en capas en un sándwich de queso a la parrilla, seguramente seras el As de la cocina despues de esta mermelada.

3) Tacos de birria


Los tacos de birria de Claudette Zepeda siguen siendo una de las recetas más populares de nuestra web, y por una buena razón: son perfectos. Si estas en modo creativo, podes incluso rellenar con birria un esponjoso bao como hace Zepeda, recorda que cada taco depende de lo que vos presentes para su elaboracion.

4) Pollo en olla de cocción lenta


Nos encanta un buen plato de pollo en olla de cocción lenta, y hay aparentemente un número infinito de opciones. Una de nuestras favoritas es este pollo a la barbacoa en olla lenta, dulce y ahumado.

5) Hamantaschen


Este delicioso pastel de tres picos se asocia tradicionalmente con la fiesta judía de Purim, y a menudo se rellena con conservas, miel y/o semillas de amapola. Un deleite para el paladar de los comensales.

ContenidoPatrocinado
ContenidoPatrocinado
CONTENIDO PATROCINADO >> AGENCIA LINK BUILDING
Somos la agencia de link building líder en Latinoamérica.